Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

​Se intensifican labores de parcheo en Chiriquí

Más de 500 toneladas, aproximadamente de mezcla asfáltica caliente han colocado las cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, dentro del operativo Verano 2018, en las distintas calles y caminos de los distritos que integran la provincia de Chiriquí y la Comarca Ngäbe Buglé, en lo que va del mes de abril del presente año.

Dentro de los trabajos de las cuadrillas del MOP,  se destaca limpieza y encuadre de los huecos, colocación de liga con la aplicación de la mezcla caliente con su debida compactación con rola cilíndrica, entre otros trabajos.

Con las acciones del MOP, se han rehabilitado las calles y caminos de las comunidades de Tinajas, Los Anastacios, Potrerillos Abajo, Caimito en el distrito de Dolega, El Robledal y San Pablo Nuevo cabecera, Altos de San Vicente, Alto Verde, Francisco Clare, Las Sabanas de Pedregal en el distrito de David. Además de las calles internas de La Estrella y de Gómez Abajo en el distrito de Bugaba y en Cerro Viejo del distrito de Tolé.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]