Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Secretario General del MOP sostiene reunión con Alcalde de San Miguelito

El  Secretario General del Ministerio de Obras Públicas, Guillermo Suárez, atendió una comitiva  presidida por el alcalde del distrito de San Miguelito, Gerard Cumberbatch, donde se expusieron diversas inquietudes  vinculadas a trabajos de drenajes, canalización de ríos,  atención de vías, como la  agilización de unos 63   resaltos en San Miguelito.

El alcalde de San Miguelito, acudió al encuentro acompañado de Sonia Moreno, directora de la sección de Descentralización de la Alcaldía, como de Félix Cook responsable del Departamento de Desarrollo Comunitario, y Ricardo Sánchez, de Ingeniera Municipal, quienes abordaron diversos temas de interés para el distrito de San Miguelito.

El Secretario General del MOP,  escucho sus peticiones y se acordó trabajar de forma mancomunada junto al divisionario del MOP en el distrito, Rolando Salazar, para buscar  solución a una serie de inquietudes, como  el parcheo  de una serie calles,  trabajos de drenajes en el río Matías Hernández, el  río Palomo, como en la quebrada Margarita. Son áreas que han sido atendidos por el Ministerio de Obras Públicas, sin embargo las  autoridades del distrito del San Miguelito, demanda nuevamente intervención de la institución.

Cabe resaltar que con la continuación del Programa Trabajando por Tu Barrio  se incluirán nuevas calles y avenidas del distrito de San Miguelito, para ser reparadas y atendidas.

También solicitaron la atención  para la colocación de unos cajones pluviales en la barriada San Antonio, y Cerro Viento.

El alcalde de San Miguelito además solicitó al MOP información sobre el proyecto de rehabilitación y  mantenimiento de la Transistmica, y

un plan de reubicación de los trabajadores informales que se encuentran sobre la vía.

Suárez, también brindó respuesta sobre el proyecto  y comunicó que la Dirección de Proyectos Especiales del MOP, los incluirá en las reuniones con la empresa contratista para que conozcan los avances de la  obra.

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]