Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles de Arraiján reciben la intervención del MOP con toneladas de asfalto

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) continúa con los trabajos de  dragado y colocación de asfalto en distintos puntos de Arraiján, beneficiando a más de 40 mil habitantes.

En el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena se procedió a realizar labores de dragados, lo   que permiten mejorar el  caudal de las aguas río abajo y así se evitar posibles inundaciones.

También se trabaja en el corregimiento de Arraiján Cabecera en Calle Negra, El Llano y Las Acacias, donde se ha colocado más de 100 toneladas de asfalto,  cuyas calles  parchadas comunican unas tres escuelas: Centro Básico General Stella Sierra, Centro Educativo La Cascada y Centro Básico General Vista Bella.

Cabe mencionar que en la comunidad de La Cascada en Arraiján Cabecera, el Ministerio de Obras Públicas está  realizando riegue de material selecto y compactación  de calzada con rola. Estos trabajos benefician a más de 5 mil habitantes aproximadamente.

Tanto en  calle Belén se finalizó con los trabajos de conformación de calzada, riegue y compactación con material selecto.  Estos trabajos contribuirán a mejorar la calidad de vida de muchas personas, incluyendo  a los residentes del Hogar La Divina Gracia, centro que ayuda a adolescentes y jóvenes en riesgo social.

También se atendió la caída de un talud en el corregimiento de Cerro Silvestre, específicamente en la Comunidad de Las Tres Marías, cuyos habitantes estaban incomunicados  por ello el MOP procedió a remover todo la tierra acumulada que obstruía el paso vehicular. Estos trabajos se realizaron durante horas de la noche y se continúo con la labor el día siguiente.

Cabe mencionar que a la altura del Puente Perurena en Burunga también se procedió a remover tierra y rocas que afectaban el flujo vehicular.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]