Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

MOP inicia trabajos en camino de producción en Bella Vista de Los Limones en Barú, provincia de Chiriquí

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  en cumplimiento con el acuerdo comunitario con los moradores y productores del sector de Bella  Vista, ubicado en el Corregimiento de Los Limones en el distrito del Pacífico Sur del  Barú, inició los trabajos de rehabilitación de los puntos críticos del camino de producción en esta zona del país, que limita con la hermana República de Costa Rica.

Los trabajos los ejecuta el MOP con personal y equipo propio, en coordinación con el Municipio de Barú. Entre las actividades iniciales que se realizan  sobresalen la limpieza de cunetas de maleza vegetal, escombros y sedimentos con el fin de facilitar una mejor circulación de las aguas pluviales hacia quebradas y riachuelos muy propios del lugar.

Una vez realizados el trabajo anterior, entra los camiones del Municipio de Barú con el material selecto que será colocado, regado y compactado sobre los puntos críticos del camino.
Más de 1,200 moradores y productores de palma aceitera, piña, maíz y ganado tanto de leche como de carne de las comunidades de, Bella Vista, Baco, Caña Blanca, Los Limones y Puerto Balsa, se beneficiaran directamente con los trabajos de atención a los puntos críticos del camino de producción de Bella Vista de Los Limones.

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]