Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

A licitación camino El Cristo – El Hato en Aguadulce

El Ministerio de Obras Públicas prepara para el próximo 15 de abril, la licitación por mejor valor para el “Diseño y Construcción del Camino El Cristo – El Hato”, en la provincia de Coclé, con un monto de referencia de B/.4,201,598.06.

El Camino El Cristo – El Hato de San Juan de Dios comprende una longitud aproximada de 8 kilómetros, iniciando en el parque de la Iglesia Central.

Los trabajos consisten en estudios topográficos, estudios ambientales, de suelo, estabilidad de taludes, diseño de pavimento, drenajes, cajones pluviales y la rehabilitación de un puente vehicular.

El ancho de la rodadura será de 6 metros y el contratista deberá diseñar una estructura del pavimento asfáltico adecuada y aplicable para la rehabilitación de la vía.

El proyecto está ubicado en el distrito de Aguadulce, donde actualmente la rodadura de encuentra en estado de tierra, por lo que se propone la construcción de una nueva carretera con carpeta asfáltica.

Dentro de los proyectos a licitar en la provincia de Coclé se propone la rehabilitación de la carretera Vaquilla – Chiguirí Arriba; Chiguirí Arriba – Boca La Mina, de 8 kilómetros, con la construcción de un puente vehicular hacia Boca de la Mina y la rehabilitación de 5 kilómetros y un puente en Chiguirí Arriba hasta Vaquilla.

También se estima necesaria la rehabilitación de la carretera El Tambo – Las Marías; Tambo – San Miguel Centro; Tambo – Bajito Coclé – San Miguel.

 

Ver También

Trabajos de Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew avanzan en un 40 por ciento

Cinco frentes de trabajos se ejecutan en el proyecto de “Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew”, los cuales registran un avance del cuarenta por ciento con la realización de actividades de pavimentación de losas de concreto, colocación de capabase, construcción de formaletas para aceras y cordones cunetas con concreto de hormigón. Paralelamente, [...]