Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Acciones de limpieza y extracción de basura desarrolla el MOP

En los distritos de Panamá y San Miguelito

Diversos trabajos de limpieza y reparación de alcantarillas en los sistemas de drenajes pluviales y reparaciones de puente peatonal, ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en los distritos de Panamá y San Miguelito.

En el corregimiento Pueblo Nuevo, específicamente en Vista Hermosa, personal especializado lleva a cabo una intensa limpieza de alcantarillas. En calle novena, se procede a la limpieza y extracción de sedimentos y basuras de las cunetas. En el sector Hato Pintado en la vía España, se realizan trabajos de reparación de tragantes.

En el corregimiento San Francisco, el MOP a lo largo de la vía Israel, se despliega labores de limpieza de los tragantes en la extracción de sedimentos y basura. Iguales acciones se efectúan en la vía Porras, en el sector Acuarela y en los predios del local comercial de la Casa de la Carne.

El MOP en el corregimiento Tocumen, en las barriadas Buena Vista – Nueva Era, viene desarrollando la limpieza de los sistemas de drenajes pluviales. En tanto, que el sector de La Morelos se realiza la confección de cunetas para canalizar las aguas pluviales en esta populosa comunidad.

En el corregimiento de Pacora, en Las Garzas, en los predios a la escuela Presidente Valdés, personal especializado pintó un resalto y líneas de seguridad; así como en el sector Cabra – Santa Marta, cerca de la escuela Hacienda Santa Fe.

En San Miguelito, en el corregimiento Belisario Frías en Santa Marta del sector El Colmenar, una cuadrilla del MOP ejecuta la sustitución de barandales deteriorados al puente peatonal que atraviesa el río Palomo, respondiendo a solicitudes de los moradores.

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]