Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Acciones para rehabilitar puente en Punta Delgadita siguen su ritmo

Tras vaciado de concreto en el primer estribo del puente sobre la quebrada La Iguana en Punta Delgadita, continúan los trabajos en esta obra que registra un avance del 35%, para luego construir el estribo número (2)

Esta fase en que se encuentra el Ministerio de Obras Públicas, busca facilitar el acceso a miles de transeúntes, que con urgencia requerían un nuevo paso.

La obra, tiene una dimensión de 12.25 metros de largo y ocho (8) metros de ancho, con barandales de hormigón, que servirá para el paso de los residentes del lugar y barriadas aledañas.

Sarvelio Rodríguez, director Regional del MOP en Veraguas, dijo que este avance significativo en la obra, muestra el arduo trabajo que se ha estado realizando por la cuadrilla de puentes, quienes han estado trabajando día a día de manera continua.

Ante la ejecución de los trabajos, el MOP, realizó un desvío de la calle a un costado de la vía, para que el paso en ambos sentidos no se vea interrumpido y las personas puedan circular de manera regular, por lo que se pide precaución a los que transitan por el área y comprensión por la labor que va en beneficio de la comunidad.

Paralelamente en la provincia de Veraguas, personal del MOP realizando diversas labores en el puente de zarzo colgante de Cerro Clarín, como limpieza de cunetas en Soná, construcción de calles en San Martín de Porres, rehabilitación de caminos en la comunidad de El Pito de Soná, para el beneficio de la población.

 

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]