Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Aclaración sobre trabajos en Nueva Jerusalén y Boyala de Arraiján

La Regional de Panamá Oeste – 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) aclara que en la barriada Nueva Jerusalén, en el corregimiento de Burunga, se realizaron trabajos de conformación de calzada, corte de cuneta y rigüe de material selecto a 600 metros lineales de las calle internas.

La nota aclaratoria surge tras las informaciones negativas divulgadas en medios de comunicación, en donde se expresa la disconformidad de los moradores de los sectores de Nueva Jerusalén de Burunga y la comunidad de Boyala de Arraiján Cabecera por falta de mejoras en sus calles internas.

El MOP detalla que los trabajos que se adelantan en este corregimiento benefician directamente a los estudiantes y profesores del Centro Básico General de Nueva Jerusalén, así como a más de 250 habitantes.

Además se donó un tubo ricblock 42″ para la construcción de un paso vehicular que conjuntamente con la mejora a la calle contribuye al avance del programa techos de esperanza que desarrolla el MIVI en el área.

Cabe destacar que estos trabajos consisten en la primera fase, ya que se tiene programado conjuntamente con el Ministerio de Vivienda, la pavimentación total de las calles.

En tanto que, en la comunidad de Boyala de Arraiján cabecera, se realizaron trabajos de medio kilómetro de escarificación de calzada y conformación de cunetas, beneficiando a unos dos mil habitantes, y en el fin de semana pasado se efectuó el corte, conformación de calzada y rigüe de material selecto en unos 700 metros.

Ver También

Cierran puente vehicular por seguridad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de La Regional del MOP de Arraiján,  realizó una inspección al puente vehicular ubicado en Arraiján Cabecera, en la  comunidad de Los Pinos Calle Yancapit o Antigua Calle del Alcalde,    luego de ser afectado por la crecida de una quebrada, según  manifestaron los residentes del lugar. Personal de [...]