Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

ACODECO ofrece charla de orientación al consumidor

En conmemoración al Día de Consumidor, el Ministerio de Obras Públicas organizó la charla “Presupuesto Familiar con Derechos y Deberes al Consumidor”, dictado por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO).

Funcionarios de las diferentes dependencias de la institución recibieron dos charlas sobre el presupuesto familiar, así como también los deberes y derechos del consumidor.

De acuerdo con Hazel Muñoz, oficial de la ACODECO, en su orientación señaló que los panameños han convertido el consumo como un bien en sí. “Si yo no consumo, si no me arranco, si no compro un televisor de 52 pulgadas no soy nadie, y esto es lo que hay que ir cambiando con el fin de no vivir endeudado para mejorar nuestra calidad de vida”, expresó la agente motivadora.

La oficina de Bienestar del Servidor Público y Relaciones laborales de la Dirección de Recursos Humanos del MOP lideró esta interesante exposición, con el propósito de motivar a sus colaboradores a tomar mejores decisiones como consumidores.

 

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]