Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Actualizan personal del MOP en temas de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación asertiva

Con miras de actualizar a los funcionarios para   que tengan un mejor desempeño en sus labores,  la sección de capacitación de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas, dictó un seminario sobre  “Habilidades de Desarrollo Profesional y Efectividad Personal”.

Durante la jornada se abordaron temas como el liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva y manejo de la parte parte emocional en el área de trabajo, temas que fueron de interés entre los participantes.

Edwin Torres, conferencista precisó que en estos tiempos se habla de  comunicación asertiva, sin embargo muchos hemos perdido la capacidad de escuchar, solamente oímos pero no escuchamos, resaltó.

El seminario que se dictó busca fortalecer en las distintas dependencias de la institución  para que tengan una mayor comunicación, para desarrollar una mejor calidad de eficiencia y efectividad en el área laboral.

Ver También

Construcción de nuevas vías en Cañazas con avance significativo

El proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de los caminos del distrito de Cañazas, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Veraguas, avanza a buen ritmo en sus dos renglones que abarcan unos 47.78 kilómetros. El primer renglón contempla la rehabilitación de los caminos en los corregimientos de Los [...]