Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Acuerdan próxima reunión con moradores de Pacora para mejoramiento de calles

Un grupo de moradores de Las Garzas, La Mireya, Hugo Spadafora y San Francisco de Pacora se reunieron hoy con el Director Nacional de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Andrés Robleto, para solicitar la construcción de calles e instalación de cunetas en sus comunidades.

Durante el encuentro, se acordó realizar una próxima reunión el jueves 28 de enero en las oficinas de la División de Metrovial para buscar alternativas y una solución permanente a la situación de las calles.

Robleto adelantó que importantes proyectos de mantenimiento vial para el sector Este de la ciudad, serán colocados próximamente en Panamá Compras.

En tanto que, el Dirigente Isaías Hidalgo expresó que la rehabilitación y asfaltado de las calles de estas comunidades, además de la instalación de cunetas, es una aspiración que mantienen para mejorar la calidad de vida de los residentes de estas áreas de la ciudad.

 

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]