Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Anuncian construcción de carretera de 33 kilómetros Concepción-Volcán en Consejo de Gabinete

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, anunció en  Consejo de Gabinete celebrado en el corregimiento  de Volcán, provincia de Chiriquí, la construcción del proyecto carretero Concepción- Volcán a cuatro carriles.

Esta obra se desarrollará sobre una extensión de  33 kilómetros que no sólo abarca Cerro Punta, Volcán sino también Renacimiento y beneficiará a más de 90 mil personas.

Este proyecto impulsará la actividad turística de la zona, como la producción agrícola y ganadera de la provincia de Chiriquí.

Durante el Consejo de Gabinete también se anunció la consecución de recursos para construir  nuevas carreteras en unos 160 kilómetros, como la ejecución de caminos de producción.

En titular del MOP, se refirió a   la  rehabilitación de  11.5 kilómetros en calles internas de Volcán, 50 kilómetros de la carretera que conduce de San Andrés en el distrito de Bugaba a Dominical y Montelirio en el distrito de Renacimiento.

Así como trabajos en calles internas en el Corregimiento de la Concepción, distrito dq1e Bugaba, además del  empalme de la Ruta Sur en Potrerillos Arriba del distrito de Dolega hasta Palmira Abajo en el Distrito de Boquete.

El Ministro Arosemena, en compañía de la viceministra de Obras Públicas, Marietta Jaén, realizó reuniones en paralelo al Consejo de Gabinete, con autoridades locales, a fin de escuchar las necesidades de las comunidades en concepto de calles, y vías, como caminos de producción.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]