Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Anuncian horario de trabajos de rehabilitación del Puente de Las Américas

El Gobierno Nacional siguiendo con su programa de mejoras e inversiones a las infraestructuras viales, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), continúa los trabajos para la rehabilitación del puente de las Américas.

Para el desarrollo eficiente de estos trabajos, se hace necesario el cierre parcial de los carriles del puente, por lo cual, se recomienda a los usuarios utilizar el puente Centenario o la avenida Omar Torrijos para el tránsito vehicular. Con ello los conductores tendrán la opción de ingresar a la ciudad por estas dos vías.

Los trabajos a ejecutar están relacionados con la colocación de la capa de recubrimiento (Overlay) y la demarcación horizontal sobre la losa de rodadura del puente.

Para tales fines se ha dispuesto los siguientes horarios desde el día 10 de enero de 2017: Cierre diurnos (intermitentes) durante 10 a 15 minutos máximo en un periodos de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. con un carril lado sur o lado norte, con una longitud aproximada de 100 metros; dos carriles operativos hacia La Chorrera y un carril operativo hacia la ciudad de Panamá y viceversa.

Mientras que en horario nocturno se ha programado desde las 8:30 p.m. a 4:30 a.m.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) reitera sus disculpas por los inconvenientes que pudieran ocasionar estos trabajos, y se recomienda por seguridad de todos, a  los conductores que sigan y respeten las señales de prevención que serán colocadas en el área de trabajo. Los cierres nocturnos se realizaran de lunes a bado.

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]