Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Arraiján se beneficia con trabajos de dragado y corte de caminos

Esta semana el Ministerio de Obras Públicas (Dirección de Arraiján), mantiene cuadrillas de trabajos en los corregimientos de Arraiján Cabecera, Cerro Silvestre, Vista Alegre y Veracruz.

Una pala mecánica de brazo largo está iniciando trabajos de desmonte y dragado en La Barriada La Constancia ubicada en el Corregimiento de Vista Alegre del Distrito de Arraiján, siendo las barriadas  La Constancia y Vacamonte, las más beneficiadas.

Mientras que en la calle el Divino Niño en Arraiján Cabecera ya se realizó corte de calle de más de 100 metros de largo y 4 metros de ancho. Beneficiando a más de 100 familias que vistan la capilla del Divino Niño que allí se mantiene.

También iniciamos nuevos cortes de camino en el corregimiento de Cerro Silvestre, Distrito de Arraiján en La comunidad Río Potrero #2, donde los caminos son de tierra. El Ministerio de Obras Publicas entró a brindar solución con los trabajos de corte de camino con la moto niveladora, colocación de materia pétreo (tosca Y capa base) y compactación de la misma.

Mientras que en el corregimiento de Veracruz realizan trabajos de construcción de Vereda Calle en Bello Horizonte #3.

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]