Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Arranca proyecto de rehabilitación de las calles internas de Volcán y Concepción

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició los trabajos de rehabilitación de las calles internas de Volcán y  Concepción, en  los distritos cabecera del productivo distrito agrícola y ganadero de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

Los trabajos a cargo de la empresa ININCO, S.A., a un costo de /.10,827,914.00, incluye la rehabilitación de las calles Internas de Volcán.

Las obras iniciaron en la comunidad de Vista Hermosa, donde se ejecutan trabajos de movimiento de tierra, para el ensanche de la calle para la conformación de cunetas y calzadas, entre otras actividades importantes.

El proyecto que beneficiará a una población de   más de 30 mil habitantes, comprende  21.884 km aproximadamente,  de los cuales 12.202 km   serán en Volcán y 9.682  km para  Concepción en Bugaba.

Concepción es la segunda ciudad de mayor relevancia en la provincia de Chiriquí y por eso el MOP busca con la rehabilitación de las calles internas de esta ciudad, que sus habitantes tengan  mayor accesibilidad y seguridad  a la población que utilizan estas vías  y así contribuir a la integración socioeconómica con el resto del país.

El MOP ejecuta una serie de proyectos  nuevos en la provincia de Chiriquí que comprende unos  276.12 kilómetros, que contribuirán a mejorar la red vial de la provincia.

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]