Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Arranca proyecto de rehabilitación de las calles internas de Volcán y Concepción

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició los trabajos de rehabilitación de las calles internas de Volcán y  Concepción, en  los distritos cabecera del productivo distrito agrícola y ganadero de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

Los trabajos a cargo de la empresa ININCO, S.A., a un costo de /.10,827,914.00, incluye la rehabilitación de las calles Internas de Volcán.

Las obras iniciaron en la comunidad de Vista Hermosa, donde se ejecutan trabajos de movimiento de tierra, para el ensanche de la calle para la conformación de cunetas y calzadas, entre otras actividades importantes.

El proyecto que beneficiará a una población de   más de 30 mil habitantes, comprende  21.884 km aproximadamente,  de los cuales 12.202 km   serán en Volcán y 9.682  km para  Concepción en Bugaba.

Concepción es la segunda ciudad de mayor relevancia en la provincia de Chiriquí y por eso el MOP busca con la rehabilitación de las calles internas de esta ciudad, que sus habitantes tengan  mayor accesibilidad y seguridad  a la población que utilizan estas vías  y así contribuir a la integración socioeconómica con el resto del país.

El MOP ejecuta una serie de proyectos  nuevos en la provincia de Chiriquí que comprende unos  276.12 kilómetros, que contribuirán a mejorar la red vial de la provincia.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]