Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Asfaltando Tu Ciudad se traslada al distrito de Capira

Asfaltando Tu Ciudad (Trabajando por Tu Barrio) continúa trabajando en el distrito de Capira y La Chorrera. La empresa Transcaribe Trading (TCT) avanza en la construcción de una calle, escarificación de calzada y cuneta en la comunidad de Villa Carmen.

Las calles Los Becerra principal y Las Nevadas son unas de las primeras que serán beneficiadas con el programa Asfaltando Tu Ciudad (Trabajando por Tu Barrio) que inició el Ministerio de Obras Publicas en este 2016, en el distrito de Capira.

Consultado acerca del programa, Carlos Rodríguez de la empresa TCT, mencionó que la construcción de estas calles de 163 metro de largo, comprende la colocación de material selecto, 15 centímetro de capa base y finalmente doble sello; además contará con cunetas pavimentadas y colación de tubos en las entradas de la viviendas.

Esta nueva herramienta, busca ampliar la dinámica del Ministerio de Obras Públicas complementando las labores de limpieza, encuadre, colocación de mezcla asfáltica caliente, y demás acciones que realizan las cuadrillas de Mantenimiento.

Mientras tanto, las regionales a nivel nacional de esta entidad colaboran con este proyecto Asfaltando Tu Ciudad (Trabajando por Tu Barrio) para el bienestar de toda la población panameña.

La empresa a cargo de los trabajos adelantó además que hoy viernes 22 de abril se estarán trasladando hacia la carretera que conduce a Ollas Arriba sector Las Nevadas.

 

 

Ver También

Limpieza canal desague Frangipani 24-11-17

Cuadrillas del Área Canalera realizan mantenimiento en calles y drenajes

En su función de darle mantenimiento diario a los sistemas de drenaje y calles de los sectores de la ciudad capital comprendidos desde la avenida Martín Sosa, hasta  el acceso sur del Puente de las Américas, y el Corregimiento de Ancón, la Dirección Regional del área Canalera procedió a realizar una limpieza al canal pluvial [...]