Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Asuntos Comunitarios del MOP atiende a distritos en Veraguas

El Ministerio de Obras Públicas desarrolla diferentes proyectos en beneficio de la población a través  de los convenios acordados con los representantes de corregimientos y la Dirección de Asuntos Comunitarios en Veraguas.

Por un monto aproximado de 19 mil balboas, la Dirección de Asuntos Comunitarios ha brindado el apoyo durante el 2016 a los distritos de Mariato, Santa Fe, Calobre, Soná, San Francisco y Montijo, donde se han ejecutados obras tales como: veredas, construcción de cabezales, aceras para discapacitados, entre otros trabajos para mejorar la calidad de vida de las familias.

Estos proyectos se continuarán realizando, conjuntamente con los representantes, donde se acuerdan los trabajos a realizar, con la previa coordinación dentro de la institución.

Adicionalmente a estos convenios, la Regional del MOP realiza obras de impacto, como la construcción del puente de Punta Delgadita, trabajos de parcheo en la vía hacia Mariato, conformación de calzada en el Pito de Soná, entre otros proyectos para beneficio de las comunidades.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]