Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Atienden comisión de ediles del Consejo Municipal de Ocú

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas, Guillermo Suárez, atendió una comisión de ediles del Consejo Municipal de Ocú, quienes plantearon sus necesidades  en lo que respecta la red vial.

Agustín Ramos, Presidente del Concejo del distrito de Ocú, presentó a los miembros de la comisión para que expusieran sus diversas  inquietudes, que el Ministerio de Obras Públicas  está atendiendo con los recursos asignados dentro de su presupuesto.

Los ediles hicieron una radiografía de  las necesidades de sus circuito,  en lo que comprende el mantenimiento de vías, como carreteras principales,  calles internas y la habilitación de puentes, como la  construcción de vados, en sus distintas comunidades.

Por su parte, Suárez explicó que las respuestas llegarán en la medida que se analicen y se evalúen cada una de las solicitudes de los representantes de corregimientos, y  les comunicó que la presente administración hace el esfuerzo necesario para que cada panameño tenga una mejor calidad de vida, con  la finalidad de que sus habitantes puedan tener el desarrollo, para la colocación de sus productos a los distintos puestos de distribución y comercialización.

En la reunión estuvieron presentes Eyra Flores, representante del corregimiento de Menchaca, Segundo Quintero, representante del Entradero del Castillo, Héctor Barahona, representante del corregimiento por Cerro Largo, Willfredo Quintero, representante del corregimiento por Peñas Chatas.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]