Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Atienden puente colapsado en la comunidad de Ribazo en Penonomé

Personal del departamento de puentes del Ministerio de Obras Públicas de Coclé, trabaja de forma continua en las estructuras del puente peatonal, ubicado sobre el río Zaratí, específicamente en la comunidad de Ribazo de Penonomé, luego que el pasado martes colapsara, sufriendo roturas en las bases o columnas, producto de la caída de un árbol.

Entre los trabajos que realizan se encuentran la instalación de gaviones para protección del talud, soldadura para reforzar las vigas principales y tensión de cables de soporte.

Durante los próximos días, se rehabilitará el paso peatonal, que aparte de beneficiar a los pobladores del sector, también beneficia a estudiantes que durante la semana se dirigen a sus centros escolares, ubicados en el área de Penonomé.

Por otro lado, en la vía Caimito – Penonomé, el MOP, desarrolla operativos de parcheo, donde se ha logrado colocar a la fecha más de 40 toneladas de asfalto caliente.

 

Ver También

Construcción de nuevas vías en Cañazas con avance significativo

El proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de los caminos del distrito de Cañazas, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Veraguas, avanza a buen ritmo en sus dos renglones que abarcan unos 47.78 kilómetros. El primer renglón contempla la rehabilitación de los caminos en los corregimientos de Los [...]