Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Atienden ruta de acceso para transportistas y productores de los Pozos

Beneficiando a más de 800 personas de la comunidad de La Pitaloza en el distrito de Los Pozos, provincia de Herrera, el equipo de trabajo del Ministerio de Obras Públicas realizó la reparación de calzada sobre una longitud de seis kilómetros, incorporando trabajos con cuchilla.

Con la reparación de esta ruta de acceso se dio respuesta a los transportistas, productores y usuarios de esta vía tan utilizada para el traslado de diferentes rubros que son comercializados en los distritos de Los Pozos, Ocú, Las Minas y Macaracas en la provincia de Los Santos.

Luego de estos trabajos, la cuchilla será trasladada a otros sectores de Los Pozos donde se continuará con el plan de mantenimiento cuya programación en este distrito tiene contemplado para los próximos días el corregimiento de El Capurí.

La provincia de Herrera cuenta con varias obras en marcha como caminos de producción y penetración, y una serie de trabajos rutinarios.

El presidente del a República, Juan Carlos Varela, anuncio recientemente la construcción de unos 22 kilómetros de la carretera Las Pipas-Llano Arriba-La Pitaloza y la Mesa cuya obra ya fue licitada por el MOP y se espera que los trabajos estén iniciando a principios del próximo año.

Esta nueva inversión se realizará a un costo de 13.8 millones de dólares, incluye 4 puentes vehiculares y 4 cajas pluviales.

Dichos trabajos contemplan arrancar en enero del próximo año, y deber cumplir un cronograma de 702 días de trabajos aproximadamente.

 

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]