Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Autoridades coordinan para atender daños en vía España

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y la Secretaría del Metro sostuvieron una reunión este miércoles para buscar una solución al desborde de aguas servidas cerca a la Iglesia del Carmen, en la vía España, lo que ha causado el deterioro de la rodadura de la calle en el área.

Durante la reunión, se acordó que el IDAAN realizará un trabajo paliativo en el área para evitar el derrame de aguas servidas, y de esta manera el MOP pueda realizar las reparaciones con asfalto en la vía.

Adicionalmente, el IDAAN y la Secretaría del Metro les corresponden proponer y ejecutar una solución definitiva en el área para evitar que la situación se repita y cause afectaciones a la vía, explicó Andrés Robleto director Nacional de Mantenimiento del MOP.

Cabe resaltar, que el Ministerio de Obras Públicas está llevando a cabo su operativo de verano y se encuentra atendiendo distintas calles que presentan problemas en la rodadura.

Continuando con el Operativo de Verano, hoy se realizaron trabajos de parcheo en la avenida Federico Boyd, avenida Ascanio Villalaz, calle M Curundú, la vía que conduce hacia Cerro Patacón, entre otros puntos.

Mañana se tiene programado atender Calle 43 y 45 La Cresta, Final de Calle 50, vía Federico Boyd, Calle 62 Este y Oeste y la vía Patacón.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]