Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Autoridades del MOP se reúne con moradores y empresarios de la Calle Las Mareas en Llano Bonito

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se reunieron con moradores y empresarios de la calle Las Mareas en Llano Bonito, Juan Díaz para buscar soluciones al mal estado en que se encuentra la vía.

Durante la reunión la Licda. Eyra NG, Directora de Asuntos Comunitarios del MOP, explicó que la institución ha estado muy de cerca atendiendo las inquietudes de los moradores en busca de una solución que mejore su calidad de vida.

Sin embargo, por la calle, de unos 510 metros lineales, transitan vehículos pesados de empresas establecidas en el área que han deteriorado aún más esta carretera.

Durante el encuentro los residentes del lugar explicaron que mantienen un acercamiento positivo con la divisionaria de Metrovial, María Cortéz, la cual le ha presentado algunas alternativas y soluciones para mejorar la calle.

A la reunión también asistió la Directora de Valorización, Elizabeth Wolfschoon y representantes de la dirección de Proyectos Especiales y la Metrovial.

Se acordó una próxima reunión a inicios del próximo año.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]