Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Avanza en un 60% trabajos de imprimación en el corregimiento El Manantial, distrito de Las Tablas

Más de 17 mil habitantes de la provincia de Los Santos, se benefician con los trabajos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en diversas comunidades, corregimientos y distritos con el fin de brindar vías en óptimas condiciones.

En este sentido el MOP avanza en un 60% con los trabajos de imprimación en 330 metros lineales por 3.90 metros de ancho en la calle del corregimiento de El Manantial, distrito de Las Tablas.

En el distrito de Tonosí se realizaron labores de conformación de calzada y cunetas en la vía Joaquín, corregimeinto de Flores. Mientras tanto, en La Ermita, distrito de Tonosí se realizó limpiezas de alcantarillas.

Por su parte, en Guararé cabecera, así como en el corregimiento de La Laja en el distrito de Las Tablas, se realizaron labores de limpieza de cunetas. De igual forma en el sector de Peña Rodá, corregimiento El Sesteadero se realizaron labores de conformación de calzada, cunetas y colocación de capa base.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]