Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Avanza en un 80 por ciento camino de producción Loma Azul en la provincia de Bocas del Toro

En un 80 por ciento avanzan los trabajos de rehabilitación que ejecuta personal especializado del Ministerio de Obras Públicas, en la comunidad de Loma Azul, vía hacia Chiriquí Grande.

Entre los trabajos que se desarrollan están: limpieza y conformación de calzada y cunetas, colocación y riegue de tosca, compactación de calzada, entre otros que comprenden este camino de producción cuya longitud aproximada es de 4 kilómetros.

Las labores realizadas en esta vía de difícil acceso, contribuirán a mejorar la calidad de vida de más de mil residentes de esta comunidad que en su mayoría se dedican a la producción agropecuaria así como al cultivo de pixvae, plátano, ñampi entre otros, los cuales podrán comercializar sus productos con mayor facilidad.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]