Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Avanza operativo de parcheo en Bocas del Toro

Aproximadamente unas 70 toneladas de mezcla asfáltica caliente han si do colocadas por personal especializado de Ministerio de Obras Públicas en la vía de Finca 6 y Ave. Omar Torrijos en la provincia de Bocas del Toro.

Esta jornada de parcheo se realiza con el objetivo de facilitar el acceso a las diferentes comunidades y lograr el efectivo y eficaz traslado de residentes, conductores públicos y privados.

El  director regional del MOP, en la provincia de Bocas del Toro, Ing. Remy Candanedo,  indicó que los trabajos que se realizan en la provincia, están dirigidos al mantenimiento vial de tal forma que se le dé respuesta inmediata a los puntos críticos mejorando las condiciones viales.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]