Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Avanza operativo en Nuevo Emperador y puente en Nueva Luz

Más de quince urbanizaciones y ocho sectores, se beneficiarán con el operativo de parcheo con mezcla asfáltica caliente, que inició la Regional de Panamá Oeste-2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) a la vía principal hacia Nuevo Emperador.

Los trabajos contemplan la colocación de 250 toneladas de asfalto sobre 6.5 kilómetros, que beneficiarán a más de diez mil (10,000) usuarios, entre transportistas colectivos y selectivos, particulares y equipo pesado rodante de las industrias y promotoras del área.

Cabe destacar que esta es la tercera ocasión en lo que va del año, que se le realiza este tipo de trabajo a esta vía, la cual se deteriora rápidamente principalmente por el constante tráfico de equipo pesado y la afluencia de aguas pluviales.

La jornada de parcheo arrancó está semana, donde se atendió previamente los sectores de Nuevo Chorrillo el corregimiento de Cerro Silvestre y en la Barriada Ciudad Futuro en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena.

También en Arraiján, la regional de Panamá Oeste -2 concluyó la construcción de un puente vehicular en del sector de Nueva Luz, en el corregimiento de Burunga, para reemplazar el existente que había sido clausurado por su avanzado estado de deterioro, y representaba un peligro para sus usuarios.

El sector de Panamá Oeste forma parte del Plan de inversiones del Ministerio de Obras Públicas, contando con una serie de obras que beneficiarán a la población como el ensanche a cuatro carriles desde el Mercado de Abastos de la Chorrera hacia el Hospital Nicolás Solano, el Cuarto Puente Sobre el Canal de Panamá, el ensanche a seis carriles desde la Chorrera hasta San Carlos.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]