Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Avanza programa de rehabilitación de calles en Arraiján

Continuando con el programa de rehabilitación de calle en el distrito de Arraiján, la Regional – 2, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanza en la ejecución de cuatros proyectos de calles en los corregimientos de Cerro Silvestre, Burunga y Arraiján Cabecera, llevando calidad de vida a miles de panameños.

En Cáceres se inició la construcción de un kilómetro y medio de corte primario de calle, que unirá a los corregimientos de Cerro Silvestre con Arraiján Cabecera, beneficiando a moradores de ocho sectores tales como: Colinas de Cáceres, Valle de la Mina y la Mina de Bique en el corregimiento de Cerro Silvestre; Bajo La Palma, Altos de Las Acacias, Loma del Río, Cruz de Oro, Paraíso y las Acacias en Arraiján Cabecera.

En el corregimiento de Burunga, se lleva a cabo la rehabilitación de la calle Magallón, en 600 metros lineales, beneficiando a unas trescientas familias del área.

Durante un recorrido del Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, en el sector, se reunión con los habitantes de la comunidad para confirmar la rehabilitación de la calle, de la que actualmente se encuentra en su fase final. En este mismo corregimiento se rehabilitaron más de 240 metros de la calle conocida como La Circunvalación, en donde se realizaron trabajos de conformación de calzada, cunetas, riegue de capa base y su compactación.

En la entrada al sector conocido como Pablo Ureña, corregimiento de Cerro Silvestre, colateral a la vía Panamericana, se realiza la remoción de tierra para rebajar la inclinación de la entrada y se le colocó material matacán fino.

Todos estos trabajos han sido posibles con la llegada de los nuevos equipos adquiridos por el MOP y distribuidos en las diferentes regionales.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]