Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Avanza rehabilitación en Nuevo Emperador y se limpia vía Centenario

Varios frentes de trabajo desarrolla el Ministerio de Obras Públicas en Regional de Panamá Oeste – 2, atendiendo la vía hacia Nuevo Emperador, la limpieza de la vía Centenario, así como las calles del sector de 28 de Noviembre en el distrito de Arraiján.

Después de haber culminado los trabajos de escarificación, perfilado, parcheo profundo, limpieza y conformación de cunetas, la empresa encargada de la rehabilitación de la vía principal desde la T Chapala hasta la comunidad de Nuevo Emperador, colocó más de dos kilómetros de carpeta asfáltica, alcanzando un 80 % de avance.

En otros trabajos ejecutados por la Regional de Panamá Oeste – 2 se inició la escarificación y limpieza de cunetas en 350 metros de la calle principal del sector de la 28 de Noviembre de Arraiján cabecera, que presentaban un avanzado deterioro, ya que esta vía es utilizada por los camiones que distribuyen agua potable del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para los sectores aledaños.

Se tiene contemplado construir estos 350 metros de calle de concreto porque el área es muy empinada y el asfalto no soporta la fricción que ejercen los camiones al subir la vía.

También en la vía centenario se lleva a cabo trabajos de limpieza y desmonte en la isleta y los lados, desde el sector de Burunga hasta el puente Centenario.

En cuanto a parcheo se colocaron 20 toneladas de mezcla de asfalto caliente en la entrada de la calle que comunica la vía Panamericana con la vía Centenario, antes del puente de Arraiján, beneficiando a miles de conductores que utilizan esta importante arteria vehicular.

 

 

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]