Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Avanza Trabajando por Tu Barrio en La Chorrera

La calle principal Virgen de La Roca, corregimiento de Barrio Balboa, en el distrito de La Chorrera, lleva un avance del 70%, como parte de los primeros trabajos que se ejecutan del programa Trabajando por Tu Barrio.

El programa Trabajando por Tu Barrio del Ministerio de Obras Públicascomprende las divisiones de METROVIAL DM2 y METROVIAL DM3, área Canalera, Panamá Oeste 2, Panamá Oeste 1A y Panamá Oeste 1B.

La División de Panamá Oeste 1A, que corresponde al distrito de La Chorrera abarca los corregimientos de Amador, Arosemena, Barrio Balboa, Barrio Colón, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito y Santa Rita.

El programa busca rehabilitar y mejorar las principales vías y avenidas de estas comunidades del sector Oeste de Panamá.

Trabajando por Tu Barrio viene a reforzar el trabajo que lleva adelante la Dirección de Mantenimiento del MOP, a fin de atender los distintos frentes de la red vial, de forma oportuna e inmediata.

En la calle Virgen de La Roca hasta el momento se ha podido realizar trabajos de escarificación de calzada, riegue de capa base e instalaciones de tuberías de alcantarillados, para posteriormente hacer los arreglos en las cunetas y las entrada de cada vivienda en este sector, luego del riegue de carpeta alifática.

Saúl González, morador del lugar, agradeció el apoyo del Ministerio de Obras Públicas, toda vez que una de las dificultades por las que atravesaban los moradores y padres de familia de la escuela República de Costa Rica era utilizar una sola vía.

González también resaltó que la comunidad también apoyará por mantener esta importante vía de conexión con el centro de La Chorrera.

La empresa Transeq Estrella hizo un llamado a la comunidad y conductores que transitan por estos lugares que tenga paciencia, pues esta semana continuarán los trabajos en esta área para el bienestar de esta población.

 

 

 

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]