Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Avanzan con la reparación de caminos de producción en la provincia de Herrera

El Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Herrera, continúa con la rehabilitación de importantes caminos de producción para mejorar de forma integral estas áreas interurbanas de esta pujante región.

Más de 800 habitantes de los sectores de la Barriada Los Saavedra en la comunidad de Rincón Hondo del distrito de Pesé vía hacia Las Cuestas, distrito de Los Pozos están siendo beneficiados con los trabajos de conformación de cunetas y calzadas, riegue compactación de material selecto en puntos críticos a una longitud de 500 metros de avance.

Félix Saavedra, productor de estas áreas manifestó que se siente muy contento y agregó que hace más de 10 años no se aparecía una maquinaria del MOP y se encontraban en total abandono nuestros caminos.

Cabe señalar que con esta reparación, productores de maíz, ñame, yuca, otoe, caña de azúcar y ordeñadores podrán sacar estos productos ya que esta importante vía comunica con las comunidades de los sectores de Las Cuestas, Barro Blanco, Bahía Honda, Esquiguita, Los Corralillos, Mandinga, La Cuchilla ; Además une con tres distritos como: Pesé, Los Pozos y Las Minas.

Estudiantes, ganaderos, productores y transportistas agradecen la presencia de estas maquinarias, gracias al Gobierno Nacional que a través del Ministerio de Obras Públicas para atender estos sectores y brindar soluciones a estas áreas rurales de la provincia de Herrera con el objetivo de mejorar estas vías de comunicación.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]