Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Avenida Ascanio Villalaz recibe mantenimiento rutinario

Unas 10 toneladas de asfalto colocaron en la avenida Ascanio Villalaz del corregimiento de Ancón, cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) del área canalera, como parte de operativo de parcheo durante la estación seca.

La jornada de parcheo realizada hoy, en esta importante avenida ubicada detrás del Tribunal Electoral, se extendió por más de tres días durante esta semana, atacando los puntos críticos en beneficio de los cientos de conductores que a diario transitan por el lugar.

Miguel Flores, encargado del área canalera, detalló que esta semana también se atendieron varios operativos de limpieza de drenajes y cunetas en el corregimiento de Santa Ana en las calles 14, 15 y 16 como medida de prevención con el inicio de la época lluviosa.

De acuerdo al programa de trabajo, para esta semana se atenderá también la limpieza en general cerca al Mirador del Pacífico en la Cinta Costera, administrada por el MOP; así como se tiene incluido la calle Maden cerca al Parque Summit, y la calle de la comunidad de Guna Nega con reparaciones de la vía, parcheo superficial y profundo. Además de continuar con la limpieza de tragantes en el área se Santa Ana y la Ave. Central principalmente.

Por semana, la división del área canalera del MOP coloca unas 60 toneladas de asfalto lo que representa 10 toneladas por día como parte del mantenimiento que requieren las calles y avenidas de este sector de la ciudad capital.

Periódicamente, personal técnico realiza los levantamientos de las áreas que requieren atención para realizar la programación por semana, y así darle respuesta inmediata a la comunidad.

La división del MOP Área Canalera atiende los corregimientos de San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana, Ancón, Curundú y Calidonia.

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]