Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Barriada en Montijo tendrá mejores calles

Un total de 800 metros de calles serán construidos en la barriada San Pedro #2, distrito de Montijo, en la provincia de Veraguas, donde se ha procedido a conformar la calzada con capa base, para posteriormente colocar un doble sello asfáltico que mejorará el acceso al lugar.

La dirección provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, realiza la construcción de calles en diferentes puntos de la provincia, como parte de una programación de trabajo, a fin de ofrecerle a la población vías más seguras y durables.

La construcción es parte de un acuerdo alcanzado entre el MOP y el representante del área, Adrián Avilés, que busca arreglar la vía que por más de 15 años estaba inaccesible.

Por su parte, Sarvelio Rodríguez, director Regional del MOP, destacó que a través de estos acuerdos entre las autoridades locales de las comunidades, se ha logrado mejorar las vías de acceso que facilita el tránsito a los moradores.

La dirección de Veraguas además se mantiene realizando trabajos en los Caratales de Ponuga y el Cuay de Santa Fe, en movimiento de tierra, en la conformación de calzada en el sur de Soná, y en la comunidad de Pixvae de Las Palmas.

Ver También

Construcción de nuevas vías en Cañazas con avance significativo

El proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de los caminos del distrito de Cañazas, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Veraguas, avanza a buen ritmo en sus dos renglones que abarcan unos 47.78 kilómetros. El primer renglón contempla la rehabilitación de los caminos en los corregimientos de Los [...]