Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Barrios Unidos en Aguadulce recibe mantenimiento vial

Corte de cuneta, calzada, colocación de material capa base y revestimiento con carpeta asfáltica fueron parte de los trabajos que adelanta el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

Las cuadrillas atendieron esta semana el corregimiento de Barrios Unidos, donde se realizaron distintos trabajos, beneficiando a gran parte de la población estudiantil, que utiliza esta vía como medio alternativo para dirigirse al centro Educativo Abelardo Herrera.

Posteriormente se trasladaron al corregimiento de Pocrí, específicamente en la Barriada Hollywood, donde se rehabilitaron aproximadamente 800 metros de la rotonda que conforma el camino, favoreciendo a más de 80 familias que habitan en el sector.

Actualmente, parte de las nuevas maquinarias del MOP de Coclé, se encuentran en la barriada La Candelaria en el sector del Perú, corregimiento de Pocrí, cubriendo aproximadamente 800 metros del antiguo camino de tierra con carpeta asfáltica, con el propósito de brindarles mejor calidad de vida a los pobladores y de igual forma prolongar la durabilidad de la vía.

Paralelo a estos trabajos, se desarrollan operativos de parcheo con parte de la programación de verano, en diferentes puntos del distrito.

Ver También

Directora Nacional de Mantenimiento atiende a moradores de Felipillo

 Moradores de la comunidad de Felipillo se apersonaron al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para solicitar la reparación de la vía principal hacia este sector y una alternativa a los problemas de aguas  negras que está afectando el paso de los estudiantes hacia la Escuela Francisco de Miranda. Los voceros de la comunidad fueron atendidos por [...]