Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Brindan mantenimiento vial en caminos y carreteras de los distritos de Pocrí, Tonosí y Macaracas

Diversas labores de mantenimiento vial ejecutan personal de cuadrillas de la Dirección Regional Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Los Santos, con el objetivo de recuperar las carreteras y caminos de producción de esta región.

En el corregimiento de Lajamina, distrito de Pocrí, se realizaron trabajos de conformación de 7 kilómetros de caminos de producción, más 800 metros de calzadas y 4 kilómetros con 870 metros de cunetas.

Al mismo tiempo se atendieron otros caminos de producción en los corregimientos de: Flores, El Cacao en el distrito de Tonosí; La Pasera, en el distrito de Guararé; Espino Amarillo, Mogollón, en el distrito de Macaracas.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran: California, La Madera, La Platanera y Los Cerros, además de Lajamina, beneficiando a más de 500 moradores, que en su mayoría se dedican a la siembra de arroz, maíz, plátano, yuca, como también a la cría de ganado bovino; además, se beneficiarán los estudiantes y transportistas en general.

Cabe señalar que también se realizaron trabajos de dragado de cauce en la ruta: 8 pasos-Buenos Aires-La Culebra, en el corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí.

Por otro lado, en la ruta río La Villa – Las Tablas – La Espigadilla – Agua Buena, distrito de Los Santos se colocaron 44 toneladas de asfalto como parte de las labores de parcheo que realizan cuadrillas de mantenimiento vial del MOP.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]