Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles de Aguadulce son reparadas por el MOP

Unas 100 toneladas de material caliente han sido colocadas en distintas calles del distrito de Aguadulce, como parte de los trabajos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Coclé.

Esta semana, las cuadrillas de parcheo se trasladaron a la calle Central Boulevard, la comunidad de Salitrosa y el corregimiento de El Roble, donde se mantenido un intenso operativo de verano.

Las jornada también incluyó las vías alternas al antiguo mercado de Aguadulce, barriada Perú (Capilla La Cruz), donde la moto niveladora, realizó cortes, conformación de calzada y riegue de piedra numero 2, en aproximadamente 400 metros de longitud.

Mientras que hoy, el Ministerio de Obras Publicas mantiene su flota de equipos, pala, moto niveladora, tractor de oruga y camiones, en la barriada Japón y Nuevo México, en el corregimiento de Pocrí, donde se realiza corte, conformación de calzada, cuentas y riegue de material selecto, en aproximadamente 700 metros de la vía principal.

Recientemente, el MOP estuvo presente en el Consejo Provincial de Coclé para conocer de cerca las necesidades de esa provincia. Durante el encuentro fue entregado un pliego de peticiones con solicitudes como: un puente elevado vehicular en Penonomé, y obras viales en Potrellano, La Pintada; Cerro Colorado, puerto el Gago, Garicin, Mosquitero, Nasal, Guabal, Membrillo, Pajonal, Aguas Blancas, El Coco, Cerro Lino, Antón, El Marañón, Jagüito de Anton, Bijaual y Los Pantanos, Llano Grande, Río Indio, Tulú y El Valle, entre otros.

Las solicitudes fueron recibidas por el Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo y la Viceministra Marietta Jaén, quienes anunciaron que en la provincia de Coclé se estarán atendiendo unos 25 kilómetros de carretera en comunidades apartadas de Aguadulce, Antón, La Pintada, Penonomé, Natá y Olá.

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]