Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles de Burunga, Arraiján, Vacamonte y Veracruz son atendidas con diversos trabajos de mantenimiento

 La Dirección de Panamá Oeste 2 trabaja en distintas comunidades del distrito de Arraiján donde se benefician más de 15 mil habitantes

La Dirección de Panamá Oeste 2 del Ministerio de Obras Públicas,  se encuentra atendiendo diversos  puntos, para hacer frente a las diversas solicitudes que realizan   los moradores de  las comunidades del corregimiento de Burunga,   donde se ha realizado trabajos de conformación de calzada, compactación de tosca y colocación de capa base.

Igualmente se trabaja en la calle San José, donde se realizan conformación de calzada y compactación de material selecto  sobre una longitud de 325 metros lineales beneficiando a  más de 30 familias.También se atendió la comunidad de la 13 de febrero, en la calle El Pantanal.           

En la Barriada Los Cerezos de Vacamonte, en el corregimiento de Vista Alegre, se mantiene la pala de brazo corto, donde está realizando trabajos de limpieza y estabilización de terreno.

La cuadrilla de construcción del Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste 2, se mantiene en la comunidad de  Bello Horizontes 2 en Veracruz, donde se encuentran culminando la construcción de  una  vereda, a su vez atiende otras necesidades viales.

Durante el fin de semana se efectuaron diversas labores con el camión tapa hueco, para brindar mantenimiento a las principales calles y avenidas del corregimiento de  Burunga, beneficiando a más de 15 mil habitantes.

 

 

 

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]