Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles de Chitré son incluidas en fuerte operativo de mantenimiento

La calle tercera Sur en el sector de la barriada Jalisco, en el distrito de Chitré cabecera es rehabilitada como parte del intenso programa de mantenimiento de calles y avenidas que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas a nivel nacional.

Una flota de camiones, rola, cuchilla y demás maquinarias de la institución fue trasladada para la reparación de la calle tercera Sur, a una longitud de 115 metros lineales por seis metros de ancho, en esta vía que presentaba serios daños por más de siete años.

Actualmente se trabaja en la conformación de cunetas y calzadas, riegue y compactación de material selecto (tosca), y se tiene programada la colocación de capa base y un doble sello asfáltico para mejorar las condiciones de esta vía urbana del distrito de Chitré.

Edison Jiménez, morador de este sector, agradeció al MOP por incluirlos en la programación de trabajo, toda vez que era un clamor de los más de 50 mil habitantes de este distrito que serán beneficiados. Estos mismos trabajos se desarrollaron en la calle primera final de Llano Bonito, intersección de la calle Melitón Martín – Jesús Nazareno en Cantarrana, calle A y B en la barriada Miramar.

Por otra parte, se adelantan los trabajos con el tractor en puntos críticos de difícil acceso en los sectores de Río Abajo, La Palma, Bajo El Cajeto, corregimiento de El Capuri, La Arena, caminos Los Bajos, distrito de Los Pozos. Se trabaja en corte y ampliación en la vía Señales Rincón Santo, Piedra Pintada en el corregimiento de Los Llanos, distrito de Ocú.

Ver También

Consejo de Gabinete 2

Más de B/. 44 millones se invierten para adecuar la red vial en Colón

Se incluyen proyectos de inversión y obras como colocación de carpeta asfáltica, parcheo, limpieza de alcantarillas, construcción de vados, conformación de calzada, reparación y construcción de puentes. En el renglón de proyectos de inversión, el Ministerio de Obras Públicas ha destinado más de B/.37 millones, que representan unos 101.90 nuevos kilómetros.  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) [...]