Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles de Chitré son restauradas con plan de parcheo

Con la finalidad de mejorar la red vial del área urbana del distrito de Chitré, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) avanza en el operativo de restauración de rodadura beneficiando a usuarios, transportistas, estudiantes y residentes.

Nos sentimos muy agradecidos con el trabajo realizado por el equipo del MOP en el corregimiento de Monagrillo, porque llevábamos años esperado por un arreglo integral de estas vías, comentó el señor Julio César Obaldía, morador de la calle 8 de Diciembre de este corregimiento.

Obaldía sostuvo que esta calle estaba muy deteriorada debido al paso de los años y con dificultad los usuarios la utilizaban, pero ahora ha quedado como nueva gracias al tratamiento dado, que la hace más duradera.

Virgilio González, director regional del MOP en Herrera, informó que las cuadrillas de mantenimiento y el equipo de trabajo de la institución se han desplazado a distintos puntos del área urbana, restaurando la rodadura de las mismas para ampliar su vida útil.

González indicó que los resultados han sido muy positivos porque se han logrado identificar calles de mucha utilidad, que a través de este tratamiento con carpeta asfáltica, se le ofrecen más alternativas de conexión en buen estado a la población, y una manera más efectiva y por un periodo más largo de tiempo.

Durante el operativo se han atendido las calles 8 de Diciembre, Tomás Aquino, Belarmino Urriola, Villa Familiar y se lograron detectar calles en todos los corregimientos del distrito de Chitré que entrarán en este operativo de restauración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver También

MOP INICIA TRABAJOS EN VERTEDERO DE BOQUETE. 3

Con maquinarias, MOP apoya trabajos en vertedero de Boquete

El Ministerio de Obras Públicas, dentro del programa de apoyo interinstitucional, ha iniciado los trabajos de construcción de las trincheras dentro del vertedero municipal del distrito de Boquete, ubicado en el corregimiento de Caldera, en la provincia de Chiriquí. Los trabajos son desarrollados por el MOP con personal y equipo, donde han logrado avanzar en soterramiento [...]