Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles de Pesé reciben mantenimiento por las cuadrillas del MOP

Avanza plan de mantenimiento sobre las calles del corregimiento de Sabanagrande y lugares aledaños en el distrito de Pesé, provincia de Herrera, donde se han colocado hasta el momento unas 346 toneladas de asfalto, beneficiando a más de mil habitantes.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  arrancó con la implementación de  un plan de rehabilitación de  calles internas de esta comunidad, como parte del operativo de mantenimiento que se está ejecutando en esta región del país.

Las actividades contemplan el parcheo intensivo en la ruta principal Pesé – Sabanagrande,  que conecta a varias sectores de este distrito, como a  zonas productivas de la provincia.

También se adelanta la restauración de algunas calles del lugar, que mejorarán su vida útil de forma considerable.

“Hemos desplegado el equipo de trabajo hacia el sector del Sabanagrande con diversos trabajos de mantenimiento” informó la directora encargada del MOP en la provincia de Herrera, María Concha,  quien añadió que el operativo está dando muy buenos resultados.

Sostuvo que las actividades de mejoras se extenderán a todo el distrito de Pesé, donde se tiene contemplado la colocación de carpetas en algunas calles internas del corregimiento cabecera, como en la comunidad de Rincón Hondo, en estos trabajos se incluirá la restauración de calzada y atención a caminos de producción;  comenzando en el área de El Barrero de Pesé.

Cabe resaltar que buena parte de los trabajos se realiza con el apoyo de la nueva maquinaria adquirida por el MOP, mismas que ha sido distribuida a nivel nacional, para atender las necesidades más apremiantes de las provincias.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]