Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles de Ponuga son rehabilitadas con material selecto

El Ministerio de Obras Públicas a través de la dirección regional de Veraguas trabaja en la conformación de calzadas en los diferentes distritos de la provincia.

En el corregimiento de Ponuga, distrito de Santiago se adelanta la conformación de cunetas, calzadas y colocación de material selecto en una longitud de 450 metros, en la vía que conduce al Primer Ciclo Pablo Pinzón.

Estos paliativos, según manifestaron moradores, eran necesarios, toda vez que la calle estaba deteriorada, dificultando así el traslado hacia el centro educativo.

Sarvelio Rodríguez, Director del MOP en la provincia, dijo que estos paliativos responden a una necesidad urgente de la comunidad; mientras inicia la construcción de las calles internas de Santiago, tal como fue anunciado recientemente por el Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, en el pasado Consejo de Gabinete celebrado en el distrito.

El MOP avanza simultáneamente con la programación de trabajos en comunidades como: El Pito y Río Grande de Soná, en Calobre; parcheo en la carretera que conduce hacia San Francisco y otros puntos, a los cuales se les ha mejorado las vías de acceso.

Mientras que en la comunidad de Caratales, se lleva a cabo movimiento de tierra en la vía que conecta a la comunidad de Los Potreros de Ocú, donde hasta el momento se ha atendido una longitud aproximadamente de 400 metros de camino trabajado.

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]