Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles internas en Los Abanicos de David son reparadas

El Ministerio de Obras Públicas inició esta semana los trabajos de rehabilitación de las calles internas de la comunidad de los Abanicos, Sector 3,  ubicados en el corregimiento de David

En el lugar se atienden distintos puntos críticos para recuperar las vías en uno de los sectores más vulnerables en el distrito.

Equipo y personal del Ministerio de Obras Públicas llevan adelante las labores construcción de cunetas, colocación de tubos para los drenajes pluviales, conformación de las calzadas, riegue de material selecto, capa base debidamente compactada y colocación de carpeta asfáltica en una distancia aproximada de un kilómetro lineal.
De acuerdo con el director del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, estos trabajos han avanzado en un 70% y  van a mejorar la calidad de vida de más 550 habitantes, entre ancianos, mujeres, niños que en su mayoría son estudiantes en las escuelas primarias.

Durante la estación de verano, las cuadrillas del MOP se mantienen con distintos frentes de trabajo para rehabilitar las principales vías y calles en todo el país, mejorando la conectividad; así como se mantiene avanzando en los proyectos de inversión a través de empresas contratistas.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]