Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles y avenidas en la provincia de Bocas del Toro son atendidas mediante jornadas de parcheo por cuadrillas del MOP

Con el objetivo de  facilitar el acceso a las diferentes  comunidades y lograr  un efectivo y eficaz traslado de residentes,  conductores  de transporte público y particular a sus comunidades, el Ministerio de Obras Públicas (MOP)  desarrolla una intensa jornada de parcheo que arrancó en enero de 2018 en la provincia de Bocas del Toro.

Con la utilización de 962 toneladas de mezcla asfáltica a la fecha,  se  desarrolla la primera  jornada de parcheo del año, a fin  de brindarle el mantenimiento requerido   en  los puntos identificados como críticos  a lo largo de la red vial, cubriendo los distritos de Changuinola, Almirante y Chiriquí Grande.

En el distrito de Chiriquí Grande se ha  venido realizando mantenimiento en el sector de la cordillera específicamente en el sector de Cabello de Ángel.

Mientras que en el distrito de  Changuinola se trabaja actualmente en los 21 kilómetros de carretera desde Changuinola hacia Almirante, cubriendo los sectores de Junquito, Loma Muleto, La Gloria, Santa Rosa y sector de Tiger Hill y Las Delicias cordón fronterizo.

Los productores y  usuarios del sector transporte,  se sienten satisfechos por las mejoras en las calles y avenidas  que adelantan las cuadrillas de parcheo del Ministerio de Obras Públicas, como parte de la jornada de verano que se realiza en todas las provincias del país, aprovechando al máximo la estación seca, donde se adhiere mejor el asfalto.

 

Ver También

Programación de mantenimiento se mantiene en Los Santos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección Regional de Los Santos mantiene vigente su programación de mantenimiento vial y de puentes en esa zona del país, mejorando enormemente las vías de acceso hacia varias comunidades donde la mayoría de su población de dedica a la agricultura. Esta semana, se colocaron 180 toneladas [...]