Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Calles y veredas en el distrito de San Miguelito son atendidas mediante el Programa Trabajando por Tu Barrio

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP)  se desplazan  a las  principales vías del distrito de San Miguelito, a través del programa Trabajando por tu Barrio, donde se realizaron diversas acciones como  la colocación de asfalto y la habilitación de veredas. La  jornada se mantendrá hasta el fin de semana, como parte de las acciones de verano del Ministerio.

Dentro de las áreas que fueron atendidas está el sector del Poderoso 3 y 5, donde se procedió a la colocación de 20 toneladas de asfalto caliente.

Para este  viernes se contempla la rehabilitación de la calle vereda en el sector N° 1 en Santa Marta, donde se procederá a  colocar 30 toneladas de asfalto caliente.

Seguidamente en   Villa Guadalupe, se procederá a la restauración de la calle Las 600, contando con el apoyo del personal y equipo especializado;  para trabajar unas 30 toneladas de asfalto.

A través del programa Trabajando por Tu Barrio en el distrito de San Miguelito, se han realizado diversas labores como: Colocación de cuneta, y aceras, parcheo profundo, colocación de carpeta asfáltica, conformación de calzada, entre otras actividades.

El  Programa Trabajando por Tu Barrio  proyecto que arrancó en abril del año pasado,  ha destinado más de  86 millones de balboas. El programa  está dividido en nueve contratos de la 

siguiente manera: Panamá Oeste 1A (Chorrera), Panamá Oeste 1 B (Capira ,Chame), Panamá Oeste (Arraiján), San Miguelito, Panamá DMI, Panamá Norte, Panamá DM2 y DM3, Área Canalera, Panamá Este.

Se ha concebido de forma integral para garantizar la rehabilitación, mejora y mantenimiento de las principales calles de las cabeceras de provincias, así como las arterias más importantes de los corregimientos y distritos de la ciudad capital.

Entre las actividades que componen este programa se encuentran:  Reparación y parcheo asfáltico.

–      Mantenimiento, limpieza y reconstrucción de cunetas.

–      Limpieza de drenajes y cauces.

–      Reconstrucción de aceras y señalización, entre otras.

 

 

 

 

 

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]