Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Camino de producción en Las Cañas-Dolega mejora con material selecto

El Ministerio de Obras Públicas trabaja en la recuperación del camino de producción en las comunidades de Las Cañas y Bejuco, en el distrito de Dolega, con la finalidad de ofrecerles una mejor forma de accesibilidad de los productores que se encuentran en esta zona.
Equipo y personal de la Dirección de Mantenimiento Vial del MOP llevan adelante la conformación de cunetas y calzadas, además de la ampliación de la vía a 5.30 metros, además de la colocación de material selecto en los puntos críticos y construcción de floreo, entre otras actividades.

Las mejoras del camino abarcan una longitud aproximada de 2 kilómetros y medio, con lo cual de acuerdo a la programación de la Dirección Regional del MOP en Chiriquí se seguirán desarrollando planes de mejoramiento de caminos y calles, para garantizar la fluidez de los vehículos en esta zona de la alta producción.

Patricio Miranda, morador de la comunidad de Las Cañas, indicó que estos trabajos que se están desarrollando les ofrecen grandes beneficios para la población, transporte público y los productores de caña de azúcar, panela, maíz, yuca, zapallo, plátano, ganado de leche grado A y B, porcino cultores, aves de corral, entre otros productos del agro, los cuales se comercializan a nivel local, en los mercados de abastos y a nivel nacional.

Ver También

Secretario General del MOP se reunió con moradores de la comunidad de Chichivalí, en el distrito San Carlos.

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas Ing. Guillermo Suárez se trasladó hacia el distrito de San Carlos para atender a los residentes de la comunidad de Chichibalí, perteneciente al corregimiento Los Llanitos; quienes cerraron la vía que conduce a El Valle de Antón, solicitando el mejoramiento de la calle principal que conduce hacia [...]