Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Camino San Roquito – Luisa de Olá es rehabilitado por el MOP

El Ministerio de Obras, Públicas, dirección regional de Coclé, rehabilita con una retroexcavadora los puntos más críticos del camino San Roquito – Luisa, ubicado en el corregimiento de El Copé, en el distrito de Olá.

En este camino de aproximadamente 6 kilómetros, se realizan trabajos de cunetas, dragados de quebradas para remoción de material arcilloso y colocación de material tosca en los puntos mayormente afectados.

Arbelin Pérez, morador y transportista de esta comunidad, manifestó que este camino no se reparaba desde hace más de 20 años, lo que dificultaba el traslado para más de 240 personas que habitan en el sector, incluyendo a un número aproximado de 40 estudiantes que durante la semana, asisten al centro educativo localizado en el área.

Por su parte, Julio Guardia, director provincial del MOP en Coclé, manifestó  que una vez inicie la temporada de verano, específicamente a mediados del mes de diciembre, se estarán enviado otros equipos como camiones, moto niveladora y tractor, para realizar trabajos más concretos y así dejar la vía completamente transitable.

 

 

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]