Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Caminos de Omar contará con calles rehabilitadas

Doscientas cincuenta toneladas de asfalto ha destinado el Ministerio de Obras Públicas (MOP), en la semana comprendida entre el lunes 13 al viernes 17 de marzo para rehabilitar las calles internas de la comunidad de “Caminos de Omar”, en el corregimiento de Pacora.

Dos cuadrillas de parcheo de la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, estarán mejorando la conectividad de estas vías, algunas utilizadas como ruta de buses del transporte colectivo, que ofrece el servicio a los moradores de este humilde sector ubicado en la parte Este del distrito capital.

Las obras consisten en el parcheo superficial y profundo (carpeta asfáltica), sobre la calzada de rodadura de las calles que fueron severamente afectadas por las lluvias originadas a final del año pasado.

Dentro de la programación establecida para esta semana, el sábado 18 de marzo, el personal de Panamá Centro trasladará su radio de acción hacia la calle Primera en los sectores de Villalobos – Santa Cruz, corregimiento de Pedregal, donde se procederá a la preparación del terreno para la colocación del perfilado y carpeta asfáltica, la próxima semana.

El Ministerio de Obras Públicas actualmente desarrolla un programa de parcheo a nivel nacional denominado “Verano 2017”, donde participan las cuadrillas de la institución pertenecientes a las diversas regionales, al mismo tiempo que se ejecuta el programa “Trabajando por Tu Barrio”, cuya responsabilidad está a cargo de empresas constructoras privadas para atender los puntos críticos en Panamá Centro, Este, Norte y Oeste.

 

 

Ver También

esquema 2

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  informa que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay [...]