Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Caminos de Producción en Veraguas son atendidos con equipo pesado

Unos 4.6 kilómetros de camino en la comunidad de Olaca en Boro, distrito de la Mesa se les realiza conformación de calzada y cunetas, beneficiando a moradores, productores y ganaderos, en Lovaina, distrito de Las Palmas.

Con el respaldo  de equipo pesado del Ministerio de Obras Públicas se trabaja  se han colocado alcantarillados en puntos de paso de quebradas mejorando el acceso a la comunidad, beneficiando a estudiantes y ganaderos de la región.

A su vez se trabaja en los avances del puente vehicular de Punta Delgadia, sobre  la quebrada La Iguana en el corregimiento de San Martín,  con un avance de un 80%.

El Ministerio de Obras Públicas  realizará mejoras a la carretera Chumico-Guayabito cuya longitud es de 19 kilómetros, beneficiando a unas 21 comunidades.

 

 

Ver También

Camiones tapahuecos atienden avenidas de Bethania, Calidonia y Ancón

Cumpliendo con su función de reforzar el plan de mantenimiento que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas (MOP)   los camiones Tapahuecos se desplazaron hacia los corregimientos de Bethania-Calidonia y Ancón. El  MOP en el corregimiento Bethania procedió a la reparación de tramos deteriorados en el Camino Real, frente al supermercado 99. Posteriormente traslado  sus acciones a  [...]