Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Caminos de producción y calles son mejorados en Veraguas

El Ministerio de Obras Públicas desarrolla proyectos de gran impacto en la provincia de Veraguas, brindando así mejores vías a la población.

Esta semana, en el distrito de Santa Fe, los equipos de trabajos se encuentran realizando movimientos de tierra en el Cuay; mientras en la comunidad de Los Bajos, realizan la conformación del camino en casi un kilómetro, así como la colocación de material selecto en puntos críticos.

En el distrito de San Francisco, las cuadrillas de Mantenimiento se mantienen realizando labores de conformación de la vía y la limpieza de cunetas, así como la colocación de material selecto, como respuesta efectiva a moradores de la comunidad de los Hatillos, para que puedan utilizar la vía sin mayores riesgos.

En el distrito de Soná, se trabaja en la recuperación de una vía a punto de colapsar, la cual está siendo atendida por las cuadrillas de mantenimiento del MOP;  mientas que en la comunidad de Pixvae, la conformación del camino registra un significativo avance, con la conformación de calzada y cuneta, así como la colocación de material selecto en los puntos críticos de la vía que comprende unos 36 kilómetros.

En el distrito de Montijo, se continúa la construcción de doble sello asfáltico en la calle novena, donde por más de 15 años los moradores no contaban con mejoras en las calles, pese a estar ubicados a solo cinco minutos del distrito, según lo indicaron las familias beneficiadas.

Los operativos de parcheo siguen en diferentes sectores, como la vía hacia el distrito de Mariato a la altura del puente sobre el río Negro, también en el distrito de Santiago, en el corregimiento de San Martín de Porres, casco viejo, Canto del Llano, Alto Lajas y en la barriada Urracá, donde se han colocado más de 50 toneladas de material caliente.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]