Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Caminos de producción y parcheo de calles atienden cuadrillas en Barú

El Ministerio de Obras Públicas   en coordinación con el Municipio de Barú, provincia de Chiriquí realizaron diversos operativos de rehabilitación de calles, cunetas, puentes y caminos de producción beneficiando a más de 12,500 moradores y productores en esta zona del país.

Entre los trabajos rutinarios a realizar se destacan la  limpieza de sedimentos de las alcantarillas, como de  cunetas en los Barrios de río Mar y El Malecón. Como  la rehabilitación de vías principales  de las comunidades de Malagueto, El Palmar,  y la comunidad de Berbá.

Paralelamente se realizaron trabajos de mantenimiento sobre un  canal en el Barrio Corazón de Jesús.

A su paso se procedió con la  atención de las  calles internas de Majagual y la calle adyacente a la escuela primaria de  Manaca Norte.

En caminos de producción,  se ha atendido la rehabilitación del camino de Agua Buena en  Quebrada de Piedra,   Los Plancitos área fronteriza con Costa Rica. Dentro de las proyecciones se contemplan trabajos en el camino de producción de San Bartolo.

El  Ministerio de Obras Públicas construye una serie de proyectos a nivel nacional, en la provincia de Chiriquí avanza con la construcción de más de 207 kilómetros de carretera, que se suman a la red vial existente. Conectando al desarrollo y al progreso a los diversas comunidades que anhelaba dichas vías.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]