Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Camión tapahueco se traslada a la Ciudad del Saber

La Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizó un operativo de parcheo utilizando el camión tapahueco,  en calles internas de la Ciudad del Saber, que es un centro de desarrollo sostenible donde se encuentran ubicadas oficinas de organismos internacionales, centros académicos y de investigación.

De igual forma el camión tapahueco,  realizó  trabajos de mejora sobre  la rodadura asfáltica de la vía Omar Torrijos, a la altura de las esclusas de Pedro Miguel y del sector de Paraíso.

Otras de las calles reparadas por esta moderna tecnología, fue la avenida Manuel Espinoza Batista, la Avenida Perú y la vía que comunica hacia la entrada de Amador por Balboa.

En la actualidad, el MOP cuenta con  cinco camiones tapa hueco, cuya   responsabilidad es reforzar las diversas acciones de mantenimiento que realiza la institución, a fin de recuperar la red vial del país.

Los nuevos camiones Tapahueco se pondrán en funcionamiento en los próximos días, lo que contribuirá junto a las cuadrillas de parcheo a atacar con más efectividad, el rápido deterioro que se da en las calles de la capital y del interior del país, por efecto del clima, el constante tránsito de equipos pesados, como la fuga de agua por tuberías rotas.

Ver También

Avanzan trabajos de limpieza tras deslizamiento de tierra en la vía Omar Torrijos.

Como parte del programa de inversión el Ministerio de Obras Públicas ejecuta el proyecto “Diseño y Construcción de la Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Omar Torrijos (Corozal – Red Tank – Centenario)” con una longitud de 6.80 kilómetros Estos trabajos están a cargo del Consorcio Astaldi-MCM y ante las fuertes lluvias de los últimos días [...]